jueves, 3 de abril de 2008

se acabo lo bueno??


3 comentarios:

Dani dijo...

A las buenas,

Una preguntilla me gustaría haceros,
hace cosa de 1 año que vivo en Castro Urdiales, y no se por que me ha entrado el mono de meterme otra vez jjjjjjj, llevo sin darme un baño como 10 años jajajajajaja y ahora sin más ni más me ha dado por repetir, antes me metía 4 ó 5 días a la semana prácticamente todo el año, pero como es de esperar, tras 10 años tocándome la gaita y con unos 20 kg más que antes pos como que no andaré muy flexible jjjjjjjjjj, pero mono tengo, aunque sea para tragar agua como un gilipollas jajajajaja lo que no se es que zona "cercana" me recomendáis, en sus días me metía principalmente en Barrica, Meñakoz y Sopelana, aunque ahora supongo que andaré como un novato jajajajaja, mi novia se mofa con el tema, pero bueno, si hay ganas por que no quitar el polvo a mi querido corchito que pensaba que lo había jubilado en el trastero de por vida jajajajaja.

Bueno, a ver que me recomendáis, que ya no conozco a nadie que se de bañitos por ahí, todos se han retirado jjjjjjjj, intentaré reenganchar a alguno pa no estar de palancas mas que nada jjjjjjjj.

Se me olvidaba, enhorabuena por el Blogg, eso si, un forito no estaría na mal ;)


Saludos ;)

litri dijo...

por esa zona no controlamos mucho pero yo te recomendaria muskiz sopelana o ereaga aunque ya te digo que no conozco mucho la zona

Anónimo dijo...

Ir hasta Sope o Ereaga me da mucha pereza jjjjjjjjjj que te cascas 70 km por unas olas cuando ya estoy toda la semana en el coche, en el curro me han hablado de Oriñon, Islares y Sonabia, que tal son?