lunes, 28 de abril de 2008

GUERRA

Siempre me ha gustado salir de las playas habituales, no me gusta surfear todos los dias en los mismos sitios y siempre que tengo oportunidad intento conocer olas nuevas o ir a lugares que no suelo frecuentar

El sabado habian unas condiciones en el mar preciosas para la mayoria de las playas que necesitan un pelin de mar para funcionar y como habia oido que en la playa de Gerra se habia colocado un buen fondo de izquierdas decidimos ir y probar suerte.

Cuando llegamos no encontramos tanto mar como queriamos, sin embargo comprobamos que habia un buen fondo y salian unas izquierdas divertidas. Como habia gente en ese pico ,unas 7 personas, para no moletar entramos en otro pico a la derecha del todo de la playa que aunque estaba mas pequeño que el pico principal, salian algunas secciones muy divertidas y algunos tubillos, una ola corta pero muy divertida, fue un baño largo, casi 3 horas, en todo el baño no nos movimos de este pico ya que lo que en principio parecia una olita para echar el rato hasta que se liberara de gente el otro pico nos acabo gustando incluso mas que la ola que habiamos venido a surfear ,que para entonces ya contaba con unos 20 surfistas y rara era la ola en la que no veias un par de saltadas (eso si, mucha saltadas pero no vi a nadie salir de un tubo...), asique como en la otra ola no dejaba de entrar gente y en este pico no se habia acercado NADIE no nos movimos de alli hasta que subio la marea y decidimos dar por finalizado el baño.

Pero al llegar al coche no podiamos creer lo que vimos, algun hijo de puta nos habia desinflado dos ruedas, subnormales existen en todas las playas, pero que te desinflen las ruedas por surfear medio metro en Gerra me parece increible. Que cojones le molesto al gilipollas ese?por suerte teniamos un hinchador y el problema no paso de anecdota pero no me explico a quien coño se le puede ocurrir hacer algo asi, donde coño se piensan que estan?
conductas asi lo unico que favorecen es crear hostilidad, nunca habia tenido un problema en Gerra,no me parece una playa con unas olas increibles pero siempre me habia gustado ir de vez en cuando y pegarme un baño tranquilo casi siempre sin gente, no voya dejar de ir pero tratare de evitar a gilipollas que creen que desinflando ruedas van a conseguir que la gente deje de ir a Gerra.

Aqui podeis ver unas fotos de la izquierda de la polemica, pensaba guardarmelas para mi y de ese modo respetar a los locales pero despues del trato recibido no veo motivo alguno para mostrar respeto.


Nunca he sido partidario de dar informacion acerca de spots pero esta vez nos han tocado los guebos bien asique que se jodan.

Si quereis surfear aqui no teneis mas que aparcar en el aparcamiento de siempre de Gerra y andar por la playa hasta el pico, a nosotros nos desinflaron las ruedas en el camino que baja justo al final de la playa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas pues yo suelo ir mucho por sanvi aunke donde mas pillo es en los lokos pero como as dixo tu el fondo k abia esta bastante bien y me acerke dos dias ,el primero pille la izkierda k grande k dices y estubo bastanrte bien pille dos tubos bastante buenos,y poka gente ay por alli con nivel para una ola asi y son tres contados k pondria nombre pero pasao,y el sabado tmb estuve alli pensando cojer la ola otra vez pero me di cuenta de k a la derecha de todo de la playa sali una ola en plan los lokos muy wapa,corta pero tubera y rapida y ademas todo esto sumado a k avia una corriente perfecta la cual despuyes de pillar la ola con muy poco esfuerzo entrabas otra vez al pico asik alli me kede.......

un saludo

Anónimo dijo...

ola karlos k soy dani tio mu wapa la pagina siempre suelo exarle un ojo abr k pillais por ai jej oye k aun tengo tu cinta de la zurda tio k si eso abr kuando te la doy o sino se la doy al OSR y k te la pase, muxas gracias por todo y un saludo kuidate

Anónimo dijo...

ihola, soy jose. vivo en laredo y me estoy iniciando en el mundo del bodyboard. la verdad es q no tengo mucha idea de a q playas ir, ni que olas intentar coger...estoy aprendiendo y se que me queda toda una vida por aprender, jeje. os agradeceria si pudieseis ayudarme en lo posible. mi email es josit_w_orone@hotmail.com
muy bueno el blog, enhorabuena.
un saludo.